Alegaciones al proyecto de Centenera-1

Como ya os dijimos hace unos días, ya tenemos listas nuestras alegaciones al proyecto de “Re-entrada del Sondeo de Centenera-1”. Conjuntamente con nuestros compañeros de Aragón, se han presentado ya unas a nivel de Comunidad Autónoma con su respectiva nota de prensa en diferentes medios como Arainfo, elPeriódico o AltoAragón. Esperamos también que a lo largo de esta semana se envíen las pertinentes a nivel de Provincia de Huesca. Os dejamos los enlaces para descargar ambas alegaciones por si queréis utilizarlas como modelo y entregarlas a título personal. A diferencia de como os informábamos en una entrada anterior, hemos decidido que además de enviarlas a la Sección de Minas, pretendemos entregar también una copia al INAGA. De esta forma deberán rellenarse dos ejemplares similares y enviarlos a las direcciones:
Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
Edificio DINAMIZA, Avda. Ranillas, nº 3C, Planta 3ª
50018 Zaragoza (Zaragoza)
Servicio de Promoción y Desarrollo Minero
Edificio Pignatelli,
Paseo María Agustín, Puerta 33, Planta Baja
50071 Zaragoza (Zaragoza)
Modelos de alegaciones:
Aprovechamos para deciros que nuestros compañeros del Círculo Podemos Baja Ribagorza están realizando un recogida de firmas on-line a través de la plataforma change.org. Firma aquí.