Autoinculpaciones contra la represión a los vecinos de Artieda

De momento, ocho personas, entre las que se encuentran socios y simpatizantes de Ecologistas en Acción, han sido llamados a declarar como imputados por graves delitos, por los hechos ocurridos en Artieda el 10 de octubre. Sin embargo, tod@ssabemos lo que realmente ocurrió ese día y no fue otra cosa que una carga brutal por parte de los antidisturbios de la Guardia Civil y la resistencia pacífica de todo un pueblo y de la gente que apoya su lucha contra el recrecimiento del embalse de Yesa, basada en la razón y la dignidad.
Os pasamos un enlace donde podéis descargaros e imprimir el formulario para autoinculparse dentro de una campaña iniciada por la asociación Río Aragón contra el recrecimiento de Yesa y COAGRET, solidarizándonos con los imputados tras la brutal carga de la guardia civil. Se trata de realizar una entrega conjunta masiva de autoinculpaciones dentro de unas semanas. Ayuda imprimiendo copias, recogiendo firmas y dándole la mayor difusión posible a esta iniciativa ciudadana.
La recogida de autoinculpaciones en el Altoaragón, además de la asociación Río Aragón se puede realizar, de momento, en los locales de las asambleas locales de Ecologistas en Acción en la provincia de Huesca. También se pueden enviar por correo a nombre de Ecologistas en Acción (Gibraltar 26 bis local – 22006 Huesca), o entregarlas personalmente en la manifestación que tendrá lugar en Zaragoza el día 15 de diciembre por la mañana  y de la que en unos días os pasaremos más información.
One Comment