El Parlamento Europeo admite a trámite una queja contra el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona

Nuestros compañeros de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, acaban de informar en su blog de que el Parlamento Europeo ha admitido a trámite, con fecha de 4 de enero, la queja contra el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona que en su día interpuso el despacho de abogados que representa a esta Plataforma y a diversos ayuntamientos afectados.
Podéis ver la noticia en el su blog en el sigueinte enlace, o pinchando en el título de la entrada:
También en los siguientes medios de comunicación han hecho eco de la situación:

Os recordamos también que el próximo viernes 13 de enero, a las 20 horas, en el Salón Social de Lascuarre, se llevará a cabo la reunión mensual de coordinación entre esta misma Plataforma y los ayuntamientos afectados por el proyecto de línea de Muy Alta Tensión o Autopista Eléctrica (400 kV.), del que podéis obtener más información online a través de los siguientes documentos muy trabajados por parte tanto de Ecologistas en Acción como de la Plataforma:
Comparte y difunde...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0