Huesca 21N: Charla informativa sobre pequeñas depuradoras y canon de saneamiento

Para dar respuesta a los problemas que surgen con el pago del canon de saneamiento y a como construir pequeñas depuradoras más racionales y sostenibles, la red Agua Pública de Aragón (RAPA), convoca a representantes de la Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés (ADELPA), representantes sindicales, asociaciones vecinales, asociaciones de consumidores… a una charla informativa con los siguientes ponentes:
 – Enrique Ortega, Ingeniero Químico, Co-autor del “Manual para la implantación de sistemas de depuración en pequeñas poblaciones”
 – Abel Lacalle: miembro de la Fundación Nueva Cultura del Agua. Profesor de Derecho de la Universidad de Almería La charla tendrá lugar el jueves 21 a las 12 de la mañana en la sede de la Diputación Provincia de Huesca.
 La RAPA es un espacio que aglutina a diferentes movimientos sociales (entre ellos Ecologistas en Acción), instituciones y personas que promueven una visión del agua como bien común y servicio público.