Huesca: Charla proyección valor y amenazas de las zonas húmedas aragonesas. 2 feb

humedalesEl 2 de febrero es el Día Mundial de los Humedales, fecha en que se firmó en 1971 el Convenio sobre los Humedales, a orillas del Mar Caspio, en la ciudad iraní de Ramsar.

Por este motivo, queremos poner nuestro granito de arena para conocer y difundir los valores, singularidades y amenazas de las zonas húmedas repartidas por toda la geografía aragonesa.

Haremos un repaso por los diferentes tipos de humedales aragoneses y conoceremos de primera mano las especies vegetales y animales que los habitan. Algunas de ellas se encuentran en situación muy crítica, lo que es también un indicador del estado de estos espacios.

El acto consistirá en una charla-proyección, dinamizada por nuestro compañero Chesús Ferrer, del área de medio natural. Se desarrollará el jueves 2 de febrero, a las 19:30 horas en nuestro local en Huesca (Plaza San Pedro nº 5, 1º C) y servirá de antesala de la salida naturalista que realizaremos el siguiente domingo, 5 de febrero, al complejo lagunar de Estaña (Baja Ribagorza).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.