Recogida de firmas en Graus

cartel_mesa_alegaciones2En la última reunión de esta Asociación y del Consorcio de Ribagorza Siglo XXI que se llevó a cabo el pasado viernes 31 de julio en Torres del Obispo junto con la Plataforma, tuvimos ocasión de participar sobre  las acciones que se van a llevar a cabo en relación con los proyectos de re-entrada al Pozo Centenera-1 y de “recrecimiento” de la Línea de Alta Tensión Foradada del Toscar-Pobla de Segur.
El próximo sábado 8 de agosto estaremos junto a nuestros compañeros en la Glorieta de Joaquín Costa de Graus a partir de las 10.oo de la mañana para informar a la ciudadanía de las últimas actuaciones de especulación energética que gravitan sobre la comarca de Ribagorza.
En entradas anteriores están las alegaciones que se pueden descargar y utilizarlas con plena libertad para mostrar nuestro rechazo a estos proyectos.Aún así, aquí abajo podrás encontrar aquellas que van a ser utilizadas en esta jornada de sábado.

1.- Re-entrada sondeo Centenera-1
2.- Repotenciación LAT Foradada-La Pobla

Te invitamos a participar en esta jornada reivindicativa.

Más información en: