Salida naturalista del mes de noviembre

E17_7295
El grupo a su llegada al pueblo de Laspuña, con Peña Montañesa de fondo.

Nuestra salida naturalista del mes de noviembre consistió en un bonito paseo entre los pueblos de Araguás y Laspuña, con Peña Montañesa siempre atenta y vigilante.

Después de un sábado lluvioso (¡por fin!) el domingo amaneció muy soleado y este sol nos acompañó durante toda la excursión, llegando a pasar hasta un poco de calor, a ratos. Veranito de San Martín comentaba alguna persona, cambio climático, diría yo, sea como fuere tuvimos un día estupendo.

Una veintena de personas disfrutamos de este bonito domingo naturalista, en el que esta vez tuvimos la suerte de contar con dos compañeros de Ecologistas en Acción Cinca E17_7329-1, Alex Serrano y Joaquín Barrabés, grandes conocedores de la flora y fauna, además de buenos fotógrafos, que guiaron nuestra excursión.

En el tema de la fotografía, como la gente que fuimos no teníamos mucha idea y la mayoría llevábamos la cámara del móvil o poco más, no se pudieron explayar mucho pero sí que nos dieron algunos consejos que ayudaron a que nuestras fotos fueran mejores.

Respecto a la flora y fauna nos contaron muchas cosillas interesantes de cada especie que encontrábamos a nuestro E17_7300paso, a la vez que apreciábamos la gran belleza de la naturaleza en estado puro.

Como ya viene siendo habitual en estas salidas naturalistas aprendimos a la vez que disfrutamos de la inmensidad de nuestra Madre Tierra.

Conocer para proteger.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.