Viaje a Bedous por la reapertura del Canfranc. 17 julio

cartel viaje a bedous 2016
Este año la coordinadora en defensa del Canfranc (CREFCO, de la que formamos parte desde hace años, hemos organizado una jornada reivindicativa, el domingo  día 17 de julio. Hemos organizado un viaje a Bedous, en Francia, para conocer “en vivo y en directo” el nuevo tramo  ferroviario, y montarnos en el tren, que va desde Bedous a Oloron.
Se trata de apoyar a nuestros amigos de Creloc, de seguir reivindicando la reapertura total de la línea.
El precio es de 21 € – que incluye el viaje en autobús desde Zaragoza y el billete de tren allí.
Los billetes en Zaragoza se venden en los locales de la Federación de Barrios (FABZ), en San Vicente de Paul 26, en el SIPA (Plaza de Santa Cruz), y en La Ciclería (calle Gavín 6). Para la gente de la provincia de Huesca o si tenéis alguna duda, o dificultad para ir a comprar los billetes, podéis contactar con huesca@ecologistasenaccion.org o llamar al teléfono 660807281  (Teresa)
Lo hemos organizado de la siguiente manera:
   – Salida desde Zaragoza a eso de las 7,30 horas de la mañana. (El personal que quiera venir al viaje y viva en otra localidad, conviene que nos avise con tiempo para ver si podemos arreglarlo).
   – 11:30 h. Llegada a Bedous. Acto reivindicativo, y un aperitivo que nos invitan nuestros amigos y compañeros franceses de Creloc.
   – 12:38 h. Tren de Bedous a Oloron
   – 13:07 h. Tiempo para comer en Oloron (lo que llevemos de comida, o en restaurante, segun  gustos y bolsillos) y visita a la población o descanso,…
   – 16:30 h. Vuelta a casa
Si queréis acudir directamente, porque os viene mejor,  pues bienvenidos también